La tarta perfecta para cada evento

 


 14/11/2017 10:10

En el post de hoy, Balbisiana te da las claves para descubrir que tarta te encaja más dependiendo del tipo de evento que vayas a celebrar. Cinco tartas con ingredientes exquisitos que no te dejarán indiferente. 

1. Una cena con amigos

Si quieres sorprender a tus amigos en la próxima velada, la tarta de lima es, sin duda, el postre preferido para una noche inolvidable. Su capa de galleta al horno es irresistible, la crema de lima le da ese toque ácido que tanto gusta y la nata montada pone el broche final a esta maravillosa tarta. La ralladura de lima natural por encima ofrece ese toque y aroma único que conquistará a todos nada más abrir la caja.  

Fuente: Balbisiana

2. Una boda inolvidable

Si aún no sabes qué tarta poner en la celebración más importante de tu vida, no dudes más, la tarta de zanahorias con frutos rojos es perfecta para grandes eventos. Majestuosa y exquisita, compuesta por esponjosos bizcochos de zanahoria húmedos, frosting de queso y un montón de frutos rojos naturales que le dan ese toque fresquito. ¡La tarta ideal para tu gran día!  

Fuente: Balbisiana

3. Cumpleaños infantil

Si quieres sorprender a los más pequeños de la casa, la tarta de cumpleaños de Balbisiana es, sin duda, la favorita para soplar las velas. Además, podrás agregar el número que desees al diseño. Conquistarás los paladares de mayores y pequeños con sus dos bizcochos de chocolate húmedos y el clásico frosting americano de queso y mantequilla cubierto de bolitas de mil colores, no dejará indiferente a nadie. ¡Una tarta muy colorida y perfecta para la próxima fiesta de cumpleaños! 

Fuente: Balbisiana

4. Una fiesta light

Si quieres celebrar una fiesta baja en grasa, Balbisiana propone novedades en su web de tartas 0% materia grasa y 0% azúcares. Una alternativa perfecta para aquellos amantes del deporte que siguen una dieta muy estricta. Te puedes decantar por la tarta de manzana, un postre sano pero exquisito o por la famosa tarta de coco que muy pronto estará entre sus creaciones 0%. ¡Disfruta de un buen postre sin caer en la tentación de las temidas calorías! 

Fuente: Balbisiana

5. Una velada romántica

Si quieres sorprender a tu pareja con una fiesta para dos, sin duda, la tarta Red Velvet es el complemento perfecto para una cena romántica. Un clásico dentro de la repostería americana, compuesta por dos bizcochos que combinan vainilla y chocolate suave, con una deliciosa crema de queso en su interior. ¡Una bomba de placer para los sentidos! 

Fuente: Balbisiana

 

bodas cumpleaños cumpleaños infantil deco bodas tarta boda tartas artesanas balbisiana tartas tartas cumpleaños tartas bodas postres fiestas postres fiestas tartas fiestas tartas decoradas

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

JORGE DE LA ROSA Olvido Madrid Sueños de Carlota banner

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE