La habitación ideal para tu bebé

 


 08/11/2016 18:41

¿No sabes cómo decorar la habitación de tu bebé? Hoy te traigo todas las ideas para conseguir un dormitorio de ensueño para los más pequeños de la casa. 

Una cuna 100% natural

Los muebles de caña son tendencia, piezas tradicionales que se han convertido en indispensables para los hogares de hoy en día. Diseños únicos que también tienen su hueco dentro de las habitaciones infantiles. ¿Mi recomendación? el maravilloso Moisés de Tiretta Living. Un diseño clásico hecho a mano en España, ideal para cualquier dormitorio. 

Cuna de Tiretta Living

 

Dulces sueños

Si quieres completar la cuna de tu bebé, el móvil de Decosweetbcn es perfecto para conseguir que los más pequeños tengan dulces sueños. Los tejidos en tonos neutros son magníficos para conseguir una deco muy natural. Los materiales son 100% algodón. Un complemento precioso que no te dejará indiferente.

Móvil de cuna de Decosweetbcn

 

Iluminación a todo color

Iluminación y diseño se unen para conseguir decorar cada rincón de tu hogar. Decorar con frutas está de moda, si te apasionan las piñas, no te podrás resistir a las lámparas de Oui Oui, son ideales para la mesilla de noche. Disponen de varios colores para que te decantes por la que más combine con la habitación de tu bebé. 

Lámparas de piña de Oui Oui

 

El broche final para las paredes

El rey de los trofeos ya está aquí. Las cabezas de peluche se han colado en las habitaciones de los más pequeños para dar ese toque animal y divertido que tanto les gusta, conseguirás poner el broche final a su dormitorio. ¿Mi favorita? la cabeza de unicornio, ¡es ideal!

Cabeza de peluche de Oui Oui 

 

Un gimnasio para bebés

El maravilloso gimnasio de ChinPum para los más pequeños de la casa, es mi gran descubrimiento de la semana. Mientras haces tu tabla diaria de abdominales, tu bebé, puede disfrutar y ejercitar la estimulación visual y motora. El gimnasio ChinPum es un lugar seguro e ideal para que los más pequeños empiecen a mover sus manitas, sus bracitos y sus piernas. ¡Les encantará! 

Gimnasio para bebés de ChinPum

 

decoracion hogar niños bebé bebés cuna lampara decoracion niños decoracion bebe decoracion hogar habitacion bebé gimnasio bebé peluches movil cuna

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio