Invitadas de Otoño by Panambi

 


 25/10/2016 13:53

Si te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte, este otoño apuesta por los pantalones y el terciopelo. Toma nota de las últimas propuestas de Panambi para ser la invitada más elegante de la fiesta.

Amarillo maíz: éxito asegurado

¿Quieres convertirte en el centro de todas las miradas, apuesta por el amarillo maíz y conseguirás ser la reina de la fiesta. Muy favoreceror si aún mantienes un poco de color del verano y perfecto para las más atrevidas. El mono Layla de Panambi está confeccionado en punto de seda, su diseño asimétrico es ideal para lucir en cualquier ocasión. Para las bodas de día apuesta por una coleta y para las bodas de noche luce un moño alto y unos maxi pendientes. ¡Serás la invitada perfecta! 

Mono Layla de Panambi

Velvet, topos y mucho estilo

El terciopelo ha vuelto para quedarse. Este diseño de topos en color azul de Panambi es ideal para lucir en cualquier tipo de evento. Elegante y con personalidad el vestido Tessa es perfecto para marcar la silueta de la mujer. Una creación femenina y con estilo que no dejará indiferente a nadie. 

Vestido Tessa de Panambi

Berenjena: elegancia y sofisticación

El color berenjena es ideal para acudir elegante a un evento de noche... El mono Lisa de Panambi es de mis preferidos para esta temporada. Su escote a la caja y las hombreras superpuestas darán a tu silueta ese toque sofisticado y femenino que tanto gusta. ¿El broche final? luce un clutch joya muy llamativo y con un toque de color. ¡No pasarás desapercibida! 

Mono Lisa de Panambi

Flores: en cualquier estación del año

Los estampados y las flores también tienen su hueco esta temporada, si quieres lucir un look más soft sin duda, la camisa Regan y el pantalón palazzo Olivia de Panambi serán todo un acierto. Para completar el outfit apuesta por complementos sencillos y un peinado desenfadado. ¡Irás perfecta! 

Camisa y pantalón de Panambi

 

invitada invitadas panambi panambi collection vestidos invitadas invitadas con estilo mono monos invitadas pantalón invitada look invitada

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio