Invitadas con aire caribeño…

 


 11/05/2016 13:25

 Bruna Colección apuesta por los diseños con estampados coloridos, las tonalidades suaves en verde menta o malva y los volúmenes. Si tienes una boda en la playa no pierdas detalle y enamórate de todos sus diseños. ¡Serás la invitada más guapa de la fiesta!

Inspiración cubana para una colección única

Su colección Spring/ Summer 2016 está inspirada en Cuba y decadencia colorista, está íntegramente diseñada y orgullosamente confeccionada en España. Creaciones que muestran un paraíso caribeño, a través de los volúmenes, las siluetas y los colores. Los verdes y azules, nos recuerdan a sus aguas caribeñas y tonalidades de rosas y corales evocan sus mágicas puestas de sol.

Maravillosos diseños como el punto de seda de alta calidad, crepe de chine de gran fluidez o agradables viscosas que aportan libertad de movimiento y ligereza a las prendas.

VESTIDO-ANTILLA-BUGANVILLA

Fuente: Bruna Colección

-TOP-MOJITO-+-CINTURON-HEBILLA-ESTAMPADO-+-PANTALON-HABANA-MENTA

Fuente: Bruna Colección

Un total look con mucho estilo

Sombreros, turbantes y maxi pamelas, son los complementos preferidos para esta época del año. Cinturones estampados para completar los looks y grandes pendientes para conseguir dar sofisticación a los outfits. Atrévete con un maxi canotier de paja natural o un sombrero panamá y conviértete en la invitada más top de la fiesta.

vestido-antilla-buganvilla-bruna colección

Fuente: Bruna Colección

TOP-LEVISA-CRUDO-+-FALDA-BAYAMO-VIOLETA-+-CINTURON-HEBILLA-LATON-ORO-ESTAMPADO

Fuente: Bruna Colección

MONO-COCO-ESTAMPADO-+-MAXICANOTIER

Fuente: Bruna Colección

bruna_-TOP-MOJITO-BLANCO

Fuente: Bruna Colección

bodas complementos invitada invitadas moda invitadas

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio