Inspiración para un cumpleaños infantil

 


 11/10/2017 10:00

¿Quieres sorprender a los más pequeños de la casa con un cumpleaños único? Si estás buscando ideas para celebrar una fiesta cargada de sorpresas. ¡Toma nota! 

Una tarta artesana

La tarta siempre debe ser la gran protagonista de la fiesta. Soplar las velas es un ritual que a grandes y pequeños nos encanta. Si buscas un postre exquisito y con una decoración única, mi recomendación son las creaciones de Balbisiana. La tarta de cumpleaños de dos bizcochos de chocolate húmedos con el clásico frosting americano de queso y mantequilla, es perfecta para sorprender a todos los comensales. ¿Lo más de lo más? Viene cubierta de bolitas de colores y personalizada con el número que quieras. ¡Es ideal! 

Fuente: Balbisiana

Muchos globos

En las fiestas infantiles no pueden faltar los globos, si quieres conseguir un efecto diferente y con mucho estilo, apuesta por los globos transparentes e introduce en su interior purpurina o confeti. ¡Conseguirás una decoración muy original! 

Vía Pinterest

Papelería para el evento

Debes cuidar cada detalle de la fiesta de cumpleaños; la cartelería y la papelería del evento es fundamental. Lady Frambuesa pueden realizar el diseño de la celebración; las invitaciones, señales, cartelitos y detalles seguirán la misma estética. ¡Una presentación de 10! 

Fuente: Lady Frambuesa

Gorritos para todos

Una fiesta de cumpleaños infantil debe tener mucho color y una decoración muy cuidada. Un detalle para todos los invitados puede ser un preciosos gorrito de papel con la edad del cumpleañero o cumpleañera. 

Vía Pinterest

Batidos de diferentes sabores

¿Las bebidas? si quieres conquistar a los más pequeños, llena de batidos de chocolate, fresa y vainilla la fiesta. ¡Conseguirás que disfruten de una merienda única! 

Vía Pinterest

Decoración sencilla para las mesas

Sencillez y buen gusto. Platos de plástico de colores y juguetes para poner el broche final a una mesa de cumpleaños. ¡Menos es más! 

Actividades divertidas

Entretener a los más pequeños no es tarea fácil, una alternativa para que se diviertan es preparar actividades. Realizar manualidades y disfrutar de un momento creativo es una opción muy positiva para ellos. Conseguirás poner el broche final a un cumpleaños único.

Vía Pinterest

 

 

cumpleaños infantil cumpleaños niños lady frambuesa cumpleaños decoracion cumpleaños deco cumpleaños infantil inspiración cumple infantil brithday kids kids birthday cumpleaños decoración tarta cumpleaños invitaciones cumpleaños balbisiana postres artesanos postres a medida papelería

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

JORGE DE LA ROSA Olvido Madrid Sueños de Carlota banner LOVE AND WINTER

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE