Imprescindibles para Navidad

 


 12/12/2018 11:00

1. Papel de envolver de diseño

Si quieres sorprender a tus seres queridos con unos regalos envueltos con mucho mimo, no te pierdas los diseños que ha lanzado Estudio Requetebién para estas fechas. Preciosos papeles para envolver que no te dejarán indiferente. Sin duda, un detalle imprescindible para tus regalos de Navidad. 

Fuente: Estudio Requetebién

2. Bolas de Navidad personalizadas

¿Aún sin bolas para tu árbol? Entra en la shop de Buwify y enamórate de sus diseños personalizados. Además, con el código: buwixmas podrás disfrutar de un 20% de descuento en todos los productos de su shop. ¡Llena tu casa de detalles navideños! 

Fuente: Buwify

 

3. Cajas regalo para todos

¿Quieres sorprender a los tuyos con un regalo diferente y original? Descubre nuestras cajas regalo para hombre, mujer, niños, recién nacido, futuras novias... Entra en nuestra shop y empieza a regalar. Y si quieres disfrutar de nuestros descuentos especiales, no te pierdas nuestras publicaciones de instagram y ponte en contacto con nosotros. ¡Un regalo único!  

Fuente: Ma Vie Romantique

4. Un bonito recuerdo

¿Te gustaría sorprender a tus seres queridos con detallazo? Pepa Málaga Fotografía te propone regalar recuerdos. ¿Cómo? con una preciosa tarjeta regalo de una sesión de fotos. Además, la tarjeta se puede personalizar en base a tus necesidades. ¿Cómo empezar? Para conseguir la tarjeta a medida solo tendrás que ponerte en contacto con Pepa Málaga Fotografía en pepa@pepamalagafotografia.com

Fuente: Pepa Málaga Fotografía

 

5. Un catering exclusivo

Y si quieres triunfar con una cena o una comida exquisita y 100% personalizada. Cuenta con Masseda Catering estas fiestas. ¡Conseguirás conquistar el paladar de todos tus invitados! 

Foto: Lorena San José. Fuente: Ma Vie Romantique. Catering: Masseda Catering

6. Corona de flores para tu hogar

Y si realmente quieres triunfar con la decoración de tu casa, las coronas de flores de Flores en el columpio, son una auténtica maravilla. Este año apuestan por el minimalismo y la elegancia. Una corona con una flor única como la tatarica puede ser el complemento perfecto para poner el broche final a tu hogar. Preciosa, ¿verdad? 

Fuente: Flores en el columpio

 

 

buwify cajas navidad cajas regalo deco navidad decoración navideña detalles navidad regalo navidad regalos navidad regalos navideños tarjeta regalo navidad catering navidad estudio requetebien

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE