Imprescindibles para la Luna de Miel

 


 27/04/2017 10:00

¿No sabes qué meter en la maleta? Descubre mis imprescindibles para una Luna de Miel cargada de sol, playa y calor. 

Una camiseta marinera

Ideales para cualquier look, las rayas son tendencia y son perfectas para lucir con el buen tiempo. ¿Mis favoritas? las creaciones de THE PLAYA & Co. ¡Son perfectas! 

Camisetas de THE PLAYA & Co. 

Un canotier bonito

Para completar el look, un canotier. Perfecto para cubrirnos del sol y además conseguir un outfit de lo más chic. Si buscas un sombrero diferente y original los diseños de Lucía Be son ideales. 

Canotier Rosa de Lucía Be

Leche protectora y suavizante solar para el cabello

Es importante cuidar nuestro pelo, por ello, no debe faltar en nuestra maleta un tratamiento para proteger e hidratar el cabello durante la exposición al sol. ¿Dónde encontrar estos maravillosos productos? En The Singular Olivia. ¡Conseguirás tener el pelo suave y muy brillante! 

Cremas The Singular Olivia

Bikinis de crochet

Me encantan los bikinis diferentes, ¿mis preferidos? las maravillosas creaciones de Lentejita, diseños de crochet hechos artesanalmente en España. ¡Son preciosos! 

Biquini de Lentejita

 

Menorquinas cómodas y bonitas

El calzado que no puede faltar en tu maleta son unas magníficas menorquinas, cómodas, perfectas para la playa e ideales para pasear durante la Luna de Miel. Descubre todos los diseños de Menorquinas Popa, te enamorarán. 

Menorquinas Popa

 

luna de miel shopping viajes lunas de miel moda viajes moda verano compras luna miel compras luna de miel biquinis menorquinas camiseta rayas canotiers crema solar pelo bikinis bikini

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE