Imprescindibles Black Friday 2017

 


 24/11/2017 12:07

No te pierdas mi selección de productos y compras para hoy. Aprovecha el Black Friday comprando los detalles, complementos y prendas más bonitas con el mejor descuento. ¡Toma nota! 

Para las futuras novias:

Bodeando Wedding Studio: detalles originales

Todos los detalles que tiene la fantástica shop de Bodeando Wedding Studio son maravillosos, decoración, productos para bodas, joyas, una papelería de ensueño... Y hoy tienen un 10% de descuento. ¡Entra y descubre todos sus productos! 

Fuente: Bodeando Wedding Studio

Antonia Serena: un vestido muy especial

Si aún no tienes tu vestido de novia, ahora es el momento de aprovechar los descuentos que te brindan las diseñadoras más tops. Antonia Serena te ofrece un 10% de descuento si reservas tu cita antes del 30 de noviembre. Una alternativa ideal para empezar con el look de tu gran día. 

Fuente: Antonia Serena

Ma Vie Romantique: cajas regalo para tu boda

Nos sumamos al Black Friday y hoy todas nuestras cajas regalo tienen un 30% de descuento con el código: blackfriday17. Entra en nuestra shop y descubre la maravillosa selección que tenemos para el gran día.

Fuente: Ma Vie Romantique. Foto: Blushoot

Laura Escribano: para novias románticas

Si buscas un diseño delicado y único, podrás disfrutar de un 10% de descuento en tu vestido de novia, si reservas cita con Laura Escribano antes del 30 de noviembre. Entra su web y reserva ya tu cita. 

Fuente: Laura Escribano

Flores en el Columpio: flores para un día muy especial

Si quieres llenar tu boda de flores, no te pierdas los fantásticos descuentos que Flores en el Columpio tiene hoy en su tienda online. ¡Te encantarán todas sus creaciones! 

Fuente: Flores en el Columpio

Hilos de plata: tocados y joyas 

Si quieres lucir un tocado joya el día de tu boda, no te pierdas la web de Hilos de Plata, joyas y regalos con fantásticos descuentos y además, si aún no sabes que elegir, podrás comprar su tarjeta regalo, que no caduca. ¿Cómo? con el código BLACKFORVIPS hasta el domingo 26 de noviembre. 

Fuente: Hilos de Plata

Para invitadas con estilo:

Olvido Madrid: bolsos únicos

Con el código BLACKOLVI podrás disfrutar de un 20% de descuento en todos los complementos de Olvido Madrid hasta el domingo 26 a las 00:00. ¿Mi preferido? el bolso Aitana con una rejilla de cordón de seda que me tiene completamente enamorada. 

Fuente: Olvido Madrid

Jorge De la Rosa: invitadas con mucho estilo

Si quieres lucir un diseño único, Jorge De la Rosa ha llenado de fantásticos descuentos toda su shop; vestidos, faldas, blusas, pantalones, tops... No te pierdas su magnífica selección y elige el outfit perfecto para tu próximo evento. ¡Te convertirás en la invitada ideal! 

Fuente: Jorge De la Rosa

Fígara: completa el look con unos zapatos

Fígara ha activado en su shop descuentos especiales hasta el lunes 27 de noviembre. No te pierdas sus preciosos diseños y elige unos zapatos para lucir en las próximas fiestas. 

Fuente: Fígara

Verbena Madrid: el complemento estrella

Si quieres convertirte en la invitada más original del momento, sin duda, no te podrás resistir a las fantásticas coronas de Verbena Madrid. Hasta el 26 de noviembre tienen un 20% de descuento en todas sus Verbenas. ¡Serás la invitada más top! 

Fuente: Verbena Madrid

Acus Complementos: pendientes a todo color

Y si quieres terminar de completar el look con unos fantásticos pendientes no te podrás resistir a los diseños de Acus Complementos. Durante todo el día podrás disfrutar de un 15% de descuento con el código: BLACKFRIDAY17

Fuente: Acus Complementos

Para una casa de cuento:

Rue Vintage 74: un mobiliario único

Si quieres completar tu casa con muebles únicos, no te pierdas los fantásticos diseños para tu hogar de Rue Vintage 74 y disfruta del 15% de descuento que tiene en toda su shop hasta el domingo 26 de noviembre. ¡Empieza a decorar! 

Fuente: Rue Vintage 74

Real Fábrica Española: detalles para tu hogar

Me encantan los productos de Real Fábrica Española, detalles de toda la vida para completar tu cocina, rincones de tu casa, para la despensa... En definitiva, para tu hogar... Se unen al Black Friday con más de 100 productos con descuentos de hasta el 50%. 

Fuente: Real Fábrica Española

Hermanas Bolena: complementos para tu casa

Hermanas Bolena también rebajan muchos de sus productos durante este Black Friday, decora tu casa con sus preciosos cojines en color "rosa boleno" y enamórate de todos los detalles para tu hogar. Además, los gastos de envío son gratis. 

Fuente: Hermanas Bolena

Para los más pequeños: 

Oui Oui: detalles con encanto

Si quieres terminar de decorar la habitación de los más pequeños o quieres sorprender a tus hijos con un detalle lleno de encanto, no te pierdas los descuentos de la Black Week que ofrece Oui Oui en su shop. ¡Maravillas para los más chiquititos de la casa! 

Fuente: Oui Oui

Ma Vie Romantique: regalos para recién nacidos

Si quieres sorprender a una futura mamá, no te pierdas nuestras cajas regalo para recién nacido, hasta el domingo 26 de noviembre con el código blackfriday17 podrás disfrutar de un 30% de descuento. Entra en nuestra shop y empieza a regalar. 

Caja regalo recién nacido
Fuente: Ma Vie Romantique. Foto: Blushoot

 

bolsos cajas regalo complementos boda complementos invitada decoracion invitadas joyas ma vie romantique novias regalos regalos bebé regalos boda black friday descuentos detalles niños regalos recien nacido acus complementos antonia serena bodeando wedding studio figara flores en el columpio hermanas bolena jorge de la rosa olvido madrid oui oui real fabrica española rue vintage 74 laura escribano hilos de plata

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

JORGE DE LA ROSA Olvido Madrid Sueños de Carlota banner

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE