Greenery: decora tu hogar con plantas

 


 16/02/2017 10:10

Si quieres decorar tu casa con el color del año, no lo dudes más, darás ese toque fresco y natural a tu vivienda.  

Plantas de interior y rincones verdes

Llenar de plantas cada rincón será la primera premisa para conseguir que el greenery se instale en tu casa. Las plantas se convertirán en las principales protagonistas de todos los espacios, podrás ponerlas en macetas, estanterías, botellas de cristal, cestos... Creando un pequeño jardín interior que dará personalidad a tu hogar. 

Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest

Tendencia botánica

Si quieres lograr que el greenery forme parte de toda la decoración, el arte es la solución para conseguir que este color se instale en tu vivienda. Los cuadros de inspiración botánica darán ese toque verde a tus paredes. ¡Acompañados de plantas quedan ideales! 

Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest

Los cactus se imponen

Los cactus se convierten en los preferidos de la tendencia greenery. Este tipo de planta es ideal para decorar cualquier rincón. Además, se imponen en todo tipo de elementos decorativos, aparecen en cuadros, ilustraciones, papeles pintados, tejidos... ¡Están por todas partes! 

Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest

 

deco decoracion decoracion hogar deco greenery greenery deco verde deco decoracion casa tendencia botanica tendencia greenery cactus deco plantas para decorar jardines de interior

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE