Fotografías con mucho encanto

 


 22/02/2016 12:59

Tenía muchas ganas de escribir este post, desde el día que conocí a Lorena San José y descubrí su trabajo sabía que había encontrado a una gran profesional y sobre todo a una gran persona. No me equivoqué.

Hoy recopilando algunas de las imágenes de Lorena, me he vuelto a enamorar de sus fotografías. ¿Mis preferidas? los fantásticos momentos con la novia antes del “sí, quiero”, sin duda, es una auténtica experta en captar la emoción de las protagonistas. Conseguir que las novias se sientan cómodas el día de la boda no es fácil, los nervios a flor de piel no ayudan, pero Lorena es capaz de plasmar con su objetivo todos los gestos, detalles y sentimientos previos al gran momento.

Conocer al fotógrafo antes del gran día y realizar un reportaje de preboda es una alternativa para romper el hielo y perder la vergüenza ante la cámara. No pierdas detalle y enamórate de su fantástico trabajo.

0047CRISTINAYRODRIGOlorena

Foto: Lorena San José

0052LORENA-SAN-JOSE-FATIMA-

Foto: Lorena San José

0316-lorena-san-jose-CARMEN

Foto: Lorena San José

Lorena-san-jose-FATIMA-Y-JU

Foto: Lorena San José

 

0330lorensa-san-joseFATIMA-

Foto: Lorena San José

Un paseo con los novios…

Lorena San José siempre termina sus reportajes con un momento de intimidad entre los novios… Con un paseo romántico, una conversación a la luz de la luna o un baile ajenos al resto de los invitados…

almudenayantonio-lorena-san

Foto: Lorena San José

cristina-y-rodrigo-lorena-s

Foto: Lorena San José

boda bodas fotografias lorena san jose fotografias

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE