¡Felicidades Mamá!

 


 26/04/2016 13:59

Bailarinas bonitas para bailar todo el día

¿Tienes una madre bailonga como la mía? si es la reina de la pista, le encantaran las bailarinas de Lucía Be, ideales para bailar en cualquier parte.

¡Son ideales! Las clásicas bailarinas de ballet en color rosa empolvado y con un lazo precioso. Además, las envían en una caja maravillosa que luego podrá reutilizar para guardar sus cosas y vienen protegidas dentro de una bolsa de algodón. Son perfectas para pasear, bailar e ir de compras… Blandas como las de danza pero con una magnífica suela para poder salir a la calle o para darlo todo en la pista de baile.

BAILARINAS LUCÍA BE

Fuente: Lucía Be

Un kit lleno de cosas bonitas

Un kit lleno de cosas preciosas para regalar a las reinas de la casa. Entra en la shop de Hermanas Bolena y elige el que más te guste, sorprenderás a tu querida madre con un detalle muy especial.

Hermanas Bolena kit día de la madre

Fuente: Hermanas Bolena

 

 

Postales con mensajes divertidos

¿No estás en casa? ¿Vives lejos de tu madre? Díselo con una preciosa postal de Lady Frambuesa, sus mensajes son muy divertidos y seguro que sacarán su mejor sonrisa, frases típicas de nuestras madres que todos hemos escuchado en alguna ocasión.

posta día de la madre

Fuente: Lady Frambuesa

posta madre

Fuente: Lady Frambuesa

postal lady frambuesa

Fuente: Lady Frambuesa

postal_tienes-ms-cuento-que-calleja-

Fuente: Lady Frambuesa

postal para mamá

Fuente: Lady Frambuesa

Un regalo para las #malasmadres

Me encantan los detalles del club de #malasmadres, para el día de la madre han preparado una caja regalo muy especial que han diseñado junto con MOM. ¿Qué incluye? camiseta golden, libro de Malasmadres, taza de malamadre, instrucciones de uso y una botella de ginebra MOM para disfrutar de una copa con las amigas. Un detalle muy original para aquellas madres divertidas, auténticas y enamoradas de la juerga. “Las buenasmadres van al cielo y las malasmadres se van de fiesta”.

Malasmadres-MOM-caja1

Fuente: www.soymalamadre.com

 

Jabones “I love Mum”

¿Quieres sorprender a tu madre con pack muy original? La Pompa que Ríe propone para el Día de la Madre un kit con sus jabones más populares; jabón de talco, jabón de rosa mosqueta y jabón de litsea, naranja, lavanda y menta… Jabones hechos a mano que, sin duda, a tu madre le encantarán.

pack-jabones-i-love-mum

Fuente: La Pompa que Ríe

compras regalos regalos madre dia de la madre shopping

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE