Estilo natural para invitadas

 


 29/05/2017 12:00

¿Te gustaría ser la invitada más original de la boda? Los complementos de estilo natural y 100% artesanales son tendencia. ¡Toma nota!

Viseras: el nuevo complemento estrella

Si quieres romper esquemas, conseguir un look casual y a la vez ir diferente y elegante, apuesta por lucir una visera. No te pierdas las creaciones de Mibúh son perfectas para completar el atuendo. ¡Serás la invitada más top de la fiesta! 

Fuente: Mibúh Hats & Headpieces 

Carteras naturales

El bolso es un complemento indispensable, si estás cansada de los clutches en los que no cabe casi nada, atrévete con una cartera de palmito artesanal, ideal para lucir en cualquier evento y perfecta para el día a día. No te pierdas los bolsos y capazos de Real Fábrica son fantásticos para esta temporada. 

Fuente: Real Fábrica

Un precioso mantón

Un complemento perfecto para las bodas de primavera es, sin duda, el mantón. Ideal para las noches más fresquitas y fantástico para poner el broche final a tu atuendo. Me tienen totalmente enamorada las creaciones pintadas a mano de Molive Seda.

Fuente: Molive Seda
Fuente: Molive Seda

Manicura orgánica 

Lucir una manicura perfecta es fundamental para conseguir un total look ideal. Los productos de belleza orgánica de Handmade Beauty son maravillosos para lograr un resultado fantástico y 100% natural.

Fuente: Handmade Beauty

Sandalias en tonos neutros

Si quieres completar el look con un calzado de estilo natural, no te pierdas las sandalias de tacón colour block Natural de Glamorous que puedes encontrar en Asos, son ideales para esta época del año, aportarás personalidad al outfit y pondrás el broche final a tu atuendo. Además, son perfectas para reutilizarlas con unos jeans o con un vestidito veraniego. 

Fuente: Asos

 

 

complementos boda invitada boda invitadas 2017 invitadas boda complementos invitada invitadas mibuh real fabrica española asos manton molive seda handmade beauty belleza natural esmaltes organicos manton de seda complemento

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE