El complemento estrella para las novias

 


 24/11/2016 12:18

Foto: Sara Lobla

 

Si aún no sabes cómo deslumbrar en tu boda, sin duda, la alternativa ideal sería lucir un tocado joya. Me he enamorado de la nueva colección de Alial, creaciones delicadas y hermosas que envuelven a las novias en un halo de romanticismo único. La creatividad e innovación de la firma española se hacen patentes una vez más en cada uno de los complementos de su última colección, en la que destacan peinas con lazos de raso, diademas de tul con plumeti, broches antiguos y una infinidad de detalles metálicos en forma de monedas, estrellas y animales. Diseños que ofrecen personalidad y elegancia al total look

 

Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla

¿Lazo o velo?

Los protagonistas para esta temporada son los tocados con lazos, perfectos para conseguir ese toque romántico, lograrás ser el centro de todas las miradas. ¿Qué prefieres un velo con personalidad o lucir una lazada llena de esencia femenina? Alial nos presenta las dos versiones con sus creaciones más originales, un maravilloso tocado de estrellas que finaliza con un enorme lazo para poner el broche final a tu peinado y un velo tradicional con aplicaciones también de maravillosas estrellas doradas, ¡una creación muy original!

 

Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla

Una creación única

Piezas creadas a partir de piedras naturales, flores de tela, plumas y delicados tejidos de una calidad exquisita, procedentes de distintos rincones del mundo y creados artesanalmente en España. Tocados, pamelas, diademas, coronas, peinetas y prendidos diseñados con ese aire femenino que tanto gusta y con esa esencia de Alial que los hace inigualables...Tras toda esta maravillosa combinación de diseños y tejidos se encuentra la mano experta de Alicia Díez Herbosa, la diseñadora que hace realidad los sueños de aquellas mujeres que desean lucir una pieza única en un día inolvidable. Creaciones que podrán lucir desde las protagonistas del gran día hasta las invitadas más románticas. Diseños que llenarán de magia cualquier outfit.

 

Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla

Alial: encuentra tu tocado ideal

¿Quieres cumplir tu deseo de lucir una auténtica joya? ya puedes hacerlo realidad reservando cita en su recién inaugurado showroom de Valencia (C/ Cirilo Amorós, 88), así como descubrir sus últimas creaciones en los showrooms mensuales que Alial organiza puntualmente en Madrid. También a través de su tienda online y redes sociales, la firma acerca a sus seguidoras y futuras clientas los diseños de todas sus colecciones. 

Las creaciones de Alial son el complemento perfecto para una mujer que desea sentirse única luciendo una pieza exclusiva... Una hecha a la medida de sus sueños. 

Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla

Fotos: Sara Lobla 

Coordinación: Rodolfo Mcartney 

Trajes de Novia: Parederos Quirós y Beba´s Closet 

Chaquetas: Ionna Kourbela

Zapatos: Doriani 

Maquillaje y Peluquería: Juan Carlos Hidalgo para Oui Novias con productos de Guerlain y GHD

Localización:  The Sibarist 

Modelo: Ligia Vlonga Isabel Navarro Models

 

complementos complementos boda invitada novias

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Curso de Patronaje Jorge de la Rosa Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE