El Brunch de la Novia

 


 10/01/2022 13:20

El espacio de Ma Vie Romantique abre sus puertas para realizar una jornada exclusiva para novias. El sábado 15 de enero de 2022 y el domingo 16 de enero de 2022 de 10:00 a 14:30h, se harán diferentes talleres y asesorías para que organizar tu día B sea más fácil y divertido. Proveedores exclusivos te ayudarán con los preparativos de la boda, dándote las claves sobre lo que necesitas para que tu celebración sea todo un éxito. 

¿El objetivo? Disfrutar de un brunch exquisito con la mejor compañía y resolver las dudas para que estés preparada para cualquier imprevisto antes del "sí, quiero". Sin duda, una jornada original y diferente para organizar tu gran día. 

Los talleres y asesorías cuentan con la presencia y experiencia de algunos de los mejores profesionales del sector. Además, El Brunch de la Novia contará con un número reducido de novias para conseguir que cada edición sea un evento único y lleno de detalles.

Tanto para la edición del día 15 como para la del 16 de enero puedes disponer de un 50% de descuento con el código: mavie50

Apúntate aquí el 15 de enero.

Apúntate aquí el 16 de enero. 

Si quieres añadir más información para personalizar al máximo tu evento y conseguir un código descuento adicional extra. Rellena el siguiente formulario.

¿Te apuntas? 

 

* Rellena el formulario y consigue un código descuento adicional que te llegará por correo electrónico para realizar tu compra de El Brunch de la Novia en nuestra shop. 

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid JORGE DE LA ROSA