Decoración para tu jardín

 


 04/07/2016 17:05

¿Quieres decorar tu casa con estilo? ¿Te gustaría tener un jardín de cuento? Hoy, te presento las mejores ideas para decorar el exterior de tu casa.

Un jardín muy chic

El verano está a la vuelta de la esquina si quieres pasar las tardes tomando limonada en el jardín, descubre la colección “Un jardín cozy” de Mimub, detalles llenos de encanto que te conquistarán. Cubos, cajas, mesas, velas, lámparas, sillas… productos con un toque industrial perfectos para lucir en el exterior de tu hogar durante los días veraniegos.

El color de la temporada

Los tonos azules están de moda, el serenity es el color del año 2016 y para la decoración de la casa es, sin duda, uno de los preferidos… Toma nota de los siguientes objetos y consigue un jardín con mucho estilo… Crearás el rincón perfecto para sorprender a tu pareja con una cena romántica a la luz de las velas…

Productos de Mimub

 

Detalles en amarillo…

Los accesorios de esparto son tendencia, si los mezclas con elementos de cerámica en amarillo darán ese toque de color a tu mesa.  Para inaugurar el verano puedes sorprender a tus amigos organizando un picnic en tu jardín, sirve deliciosos sandwishes en tus platos de gres de la colección Gypset de Mimub y acompáñalos con una sangría fresquita en unos fantásticos botes de cristal. ¡Disfrutarás de una tarde inolvidable!

Productos de Mimub

 

Deco en tonos grises…

¿Quieres decorar tu terraza o jardín? los elementos en tonos neutros, blancos y grises son perfectos para dar luminosidad y armonía a la decoración de tu hogar. Completa tus mañanas con una cómoda tumbona, una toalla suave y un desayuno exquisito… ¡No hay mejor forma de comenzar el día!

Productos de Mimub

 

 

 

 

deco casa jardin

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio