Deco vintage para los más pequeños

 


 06/03/2017 10:29

Fuente: Candelabro Niños y no tan niños

 

Decorar con muebles antiguos siempre es una alternativa muy original para conseguir un dormitorio único y lleno de personalidad. Buscando inspiración, he descubierto Candelabro Niños y no tan niños, una tienda ideal para encontrar todo tipo de piezas vintage para pequeños y mayores. Y es que sus productos pueden decorar una habitación infantil o poner el broche final a cualquier estancia del hogar. 

Detrás de Candelabro Niños y no tan niños, están Fernando y Bárbara, una pareja que se complementa a la perfección, él lleva toda la vida en el mundo de las antigüedades y ella es historiadora del arte, juntos, forman el tándem perfecto. Además de tener piezas fantásticas, pueden ayudarte a decorar la habitación de los más pequeños, te pueden asesorar o realizar contigo el proyecto completo. Y si quieres celebrar un evento infantil, pueden organizar ese día de una manera especial; decorando el espacio con pequeñas antigüedades, mesas dulces o saladas y juegos divertidos para los protagonistas de la fiesta. 

En su maravillosa tienda puedes encontrar desde juguetes antiguos, muebles vintage, objetos del pasado, pupitres y sillas de las escuelas de antes... sin duda, auténticas obras de arte para conseguir una habitación con esencia propia, llena de historia y con mucho encanto. ¿Quieres saber más? entra en su tienda online y descubre todos sus productos. 

Fuente: Candelabro Niños y no tan niños
Fuente: Candelabro Niños y no tan niños
Fuente: Candelabro Niños y no tan niños

 

 

decoración infantil decoracion niños dormitorio infantil muebles vintage habitacion infantil muebles infantiles objetos vintage candelabro niños candelabro niños y no tan niños deco infantil

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE