Daiquiri Blues

 


 03/05/2016 15:39

beso novios

 

Descubrí “Daiquiri Blues” en las redes sociales y me enamoré al instante. Los que me conocen bien saben que soy fan número uno de Madrid, de cada rincón, de sus calles, de su ambiente… Y “Daiquiri Blues” me confirmó lo que yo ya sabía desde hace tiempo, Madrid tiene “soul”, porque Madrid lo tiene todo, menos playa pero yo siempre he pensado que tampoco le hace falta, porque para los que vivimos y somos de aquí es más emocionante salir en busca de la costa en verano y disfrutar de unos días fuera del asfalto. Madrid es maravilloso tal como es o al menos, así lo veo yo.
 
Gracias a las fantásticas fotografías de True Romance y Marina Palacios me he enamorado un poquito más de esta ciudad, de la inspiración urbanita y de todos los detalles que han hecho posible esta editorial tan bonita.

 

novios boda urbana madridnovio celebración urbanonovios boda urbananovios ciudad
 boda urbanadaiquiri blues novia urbananovios Madridnovia corona de floresnovios boda urbana novios abrazonovios pelo afronovios bailando boda urbananovios bailandonovios boda soulnovios

Estilo “afro” para una celebración urbana

El showroom de SwingMad fue el escenario perfecto para que Wanessa y Jorge se vieran por primera vez. Ella, dulce, exótica y con una melena muy afro, sin duda, un peinado que todas querríamos lucir alguna vez en nuestra vida, acompañado de una preciosa corona de True Romance Accesories. Lució unos pendientes dorados de rombo y una pulsera con mucho estilo en forma de golondrina para completar el look, ambas de De Piedra Creaciones. Su piel angoleña se dejaba ver bajo el delicado encaje del vestido de Otaduy, un diseño con el que cualquier novia querría casarse.

 

 
vestido de otaduy novia ropa interiormaquillaje novianovia pelo afro
vestido de otaduyvestido de otaduypulsera de novia
Él, con un estilo entre urbanita y clásico. Vestido por SwingMad con un chaleco tweed, un pantalón gris y la chaqueta de espiga azul marino que rompía con una camisa vaquera y una corbata de hilo de algodón color burdeos. ¡Un total look con mucho estilo!
 chaleco novio
novios soulpulsera y ramo novianovios portalnovia pelo afronovios urbanos

Vestido: Purity Ring de Otaduy

Traje: SwingMad

Corona: La Habana de True Romance Accesories

Joyas: De Piedra Creaciones

Ramo: Savia Bruta

MUAH: Paula G MUAH

Fotografías: Marina Palacios y True Romance

boda bodas boda real bodas bonitas

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE