Complementos para los más pequeños

 


 06/02/2018 14:00

Calcetines Zorrito

Los calcetines de moda para los más pequeños son de Mini Dressing, ¿dónde los puedes encontrar? En Circo Kids. Son calcetines de 100% algodón y con un diseño muy divertido. Perfectos para combinar con un vestido o un pantalón corto. Llegan hasta la altura de la rodilla y llevan suela deslizante. Es aconsejable lavarlos siempre en agua templada. Hay dos colores disponibles, marrón y gris. ¿Con cuál te quedas? 

Fuente: Circo Kids. Calcetines Mini Dressing 

Bolsitos y mochilas con un toque animal

Si quieres completar el outfit de tu hijo, no te pierdas los diseños de Donsje Amsterdam. Son ideales para que los más pequeños también guarden sus pequeños tesoros. Creaciones totalmente a mano que te conquistarán a primera vista, además, también disponen de botines que combinan a la perfección con todos sus accesorios. 

Fuente: Donsje Amsterdam
Fuente: Donsje Amsterdam

Bicicletas con encanto

Flechazo absoluto lo que he sentido al descubrir las mini bicicletas de Banwood, sin duda, el complemento indispensable para la próxima primavera. Diseños seguros con un toque clásico que enamora a primera vista. 

Fuente: Banwood Bikes

Zapatitos originales

¿Te gustaría que tus hijos calzaron unos patucos originales y cómodos? He descubierto Freshly Picked y sus diseños me fascinan. La colección inspirada en deportes me parece ideal. ¿Y a vosotros? 

Fuente: Freshly Picked

Juguete y complemento

Una alternativa ideal para completar el total look de los más pequeños y que además se entretengan jugando, son las fantásticas cámaras de fotos de ChinPum. Sus productos hechos en madera son muy originales, divertidos y además, sostenibles.

Fuente: ChinPum
Fuente: ChinPum

 

complementos detalles niños complementos infantiles complementos niños look infantil outfit infantil complementos ropa complementos bebés complementos niño complementos niña accesorios niños accesorios bebés ropa infantil moda infantil

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE