Complementos para bebés

 


 13/02/2018 10:21

Capotitas solidarias

Un accesorio imprescindible para esta temporada son las capotas de bebé, he descubierto los maravillosos diseños de Ellie Fun Day y me han conquistado a primera vista. Además, crean complementos totalmente orgánicos con tejidos de primera calidad realizados en la India por mujeres desfavorecidas, que gracias a Ellie Fun Day pueden tener un trabajo digno y un salario justo. ¡No te pierdas sus fantásticas creaciones y viste a los más pequeños con un complemento único! 

Fuente: Ellie Fun Day

Patucos tejidos a mano

Si necesitas completar el look de tu chiquitín o de tu chiquitina, los patucos tejidos a mano de Poleomenta son ideales, perfectos para los más pequeños. Muy cómodos y súper bonitos. ¡Descubre su trabajo y enamórate! También tiene complementos preciosos para mayores. 

Fuente: Poleomenta. Foto: Por Parte de la Novia

Alitas reversibles para tus sesiones de fotos

Ideales para disfraz o para usarlas como cojín, sin duda, un complemento maravilloso para los más pequeños de Mr & Mrs Small. ¿Lo más de lo más? Podrás utilizarlas para tus sesiones de fotos, parecerá un auténtico angelito. 

Fuente: Mr & Mrs Small

Biberones con estilo y de calidad

He descubierto esta fantástica marca y quería compartirla, Le Biberon Fraçais. La tetina del biberón se ajusta a las necesidades del bebé, dispone de una válvula anticólico para facilitar la succión y además, tienen diseños ideales. 

Fuente: Le Biberon Français. Foto: Oliver Fritze para Milk Magazine.

accesorios bebés bebé bebés colección bebés complementos bebés recién nacido regalos recien nacido detalles recién nacido hijos

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio