Complementos para bebés

 


 13/02/2018 10:21

Capotitas solidarias

Un accesorio imprescindible para esta temporada son las capotas de bebé, he descubierto los maravillosos diseños de Ellie Fun Day y me han conquistado a primera vista. Además, crean complementos totalmente orgánicos con tejidos de primera calidad realizados en la India por mujeres desfavorecidas, que gracias a Ellie Fun Day pueden tener un trabajo digno y un salario justo. ¡No te pierdas sus fantásticas creaciones y viste a los más pequeños con un complemento único! 

Fuente: Ellie Fun Day

Patucos tejidos a mano

Si necesitas completar el look de tu chiquitín o de tu chiquitina, los patucos tejidos a mano de Poleomenta son ideales, perfectos para los más pequeños. Muy cómodos y súper bonitos. ¡Descubre su trabajo y enamórate! También tiene complementos preciosos para mayores. 

Fuente: Poleomenta. Foto: Por Parte de la Novia

Alitas reversibles para tus sesiones de fotos

Ideales para disfraz o para usarlas como cojín, sin duda, un complemento maravilloso para los más pequeños de Mr & Mrs Small. ¿Lo más de lo más? Podrás utilizarlas para tus sesiones de fotos, parecerá un auténtico angelito. 

Fuente: Mr & Mrs Small

Biberones con estilo y de calidad

He descubierto esta fantástica marca y quería compartirla, Le Biberon Fraçais. La tetina del biberón se ajusta a las necesidades del bebé, dispone de una válvula anticólico para facilitar la succión y además, tienen diseños ideales. 

Fuente: Le Biberon Français. Foto: Oliver Fritze para Milk Magazine.

accesorios bebés bebé bebés colección bebés complementos bebés recién nacido regalos recien nacido detalles recién nacido hijos

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE