Complementos con estilo

 


 01/03/2016 14:05

Piezas de porcelana

Collares y pulseras de porcelana de Cristina Piña, desde que descubrí sus fantásticos vestidos para invitada y para novia me enamoré de su trabajo, pero sus piezas en porcelana son ideales para cualquier evento, collares y pulseras que no pasan desapercibidos y que consiguen dar al total look un toque elegante, diferente y atrevido.

collar-astas-de-venado1

Fuente: Cristina Piña

collar-de-cerámica-y-blusa-

Fuente: Cristina Piña

Un bolso único: el complemento perfecto

Siempre me han gustado las creaciones de Olvido Madrid, si quieres llevar un collar, una pulsera o incluso un bolso único y diferente, no te pierdas sus fantásticas colecciones, irás perfecta.

bolso-olvido-madrid-3

Fuente: Olvido Madrid

bolso-olvido-madrid-1

Fuente: Olvido Madrid

Un tocado con estilo

La mejor alternativa para una boda de día es lucir un maxi sombrero, dejarás a todos los invitados con la boca abierta, sin duda, una alternativa perfecta para las más arriesgadas. El sombrero vuelve pisando fuerte y se hace un hueco entre los looks más sofisticado. Yo me he enamorado profundamente de las creaciones de Cherubina, ¡son impresionantes!.

cherubina-1

Fuente: Cherubina

cherubina-2 sombrero negro

Fuente: Cherubina

 

complementos complementos boda cristina piña tocados

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio