Cócteles a todo color

 


 23/02/2016 12:54

 

La decoración es un factor fundamental para el gran día, seguir la misma línea cromática o apostar por un ambiente muy naif será todo un acierto. Los cócteles deben seguir la estética del gran día y no pasar desapercibidos, convierte tu Cocktail Bar en el rincón más romántico de tu boda y sorprende a tus familiares y amigos.

Gin Tonic: el gran protagonista

Se ha convertido en la gran estrella de todas las fiestas. Existen múltiples opciones de cómo prepararlo, pero sin duda, siempre es la copa más esperada de la noche. Incluir frutas, romero, pimienta, canela, flores exóticas… o apostar por cambiar su color por un rosa pastel son algunas de las alternativas para conseguir un increíble sabor y un resultado original y único. Una buena presentación siempre conquistará a tus invitados.

gin-morada cocteles de ginebra

Vía Pinterest

gin-tonic-flores

Vía Pinterest

gin-tonic-rosa

Vía Pinterest

gin-tonics-botellitas

Vía Pinterest

Una de mis favoritas es la ginebra Hendrick´s. ¿Por qué? gracias a su magnífica elaboración, donde la extraordinaria rosa damascena y el pepino son los principales culpables de su exquisito sabor. Sus fantásticos cócteles no dejan indiferente a nadie…

hendricks-gin-tonic

Vía Pinterest

bodas cocteles catering boda detalles boda

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE