Coctelería y repostería a medida

 


 12/03/2018 08:55

Si te vas a casar o quieres celebrar un evento a medida en Menorca este post te interesa. MISs Cakes & Cocktails es una empresa de repostería creativa y exquisita coctelería que nació hace cinco años. Desde hace año y medio se ha quedado en la isla para sorprender con sus deliciosas y originales creaciones a novios e invitados. 

¿Es tu cumpleaños dentro de poco? ¿Te gustaría celebrar una fiesta personalizada y única? ¿Te casas? Descubre su exquisito trabajo y déjate conquistar por sus propuestas. 

Fuente: MISs Cakes & Cocktails

Repostería Cocktelera: distinción y originalidad

Si quieres celebrar una boda totalmente a medida y única, su repostería cocktelera no te dejará indiferente; mini cupcakes de mojito, cosmopolitan, daikiri, margarita e incluso cupcakes de pomada (la bebida típica de la isla), sin duda, el buffet de dulces de tu boda será recordado por todos y sorprenderá desde el primer bocado. Podrás contratar sus mesas dulces o tartas nupciales y su servicio de coctelería acompañado con el maridaje de sus minis cockteleros.

Fuente: MISs Cakes & Cocktails

 

¿Tu boda es de día? apuesta por una exquisita barra de mojitos para el cóctel y pon el broche final con sus deliciosos cupcakes de mojito. ¡Conquistarás a todos tus invitados! 

Fuente: MISs Cakes & Cocktails
Fuente: MISs Cakes & Cocktails
Fuente: MISs Cakes & Cocktails

 

Si tu evento es de noche, un precioso puesto de Pomada Granizada será la alternativa perfecta para amenizar la velada. Acompáñalo con mini cupcakes del mismo sabor y consigue el maridaje perfecto para tu gran día. También puedes sorprender con una preciosa barra libre de gin tonics, sin duda, una opción ideal para continuar la fiesta y bailar toda la noche.

Fuente: MISs Cakes & Cocktails
Fuente: MISs Cakes & Cocktails
Fuente: MISs Cakes & Cocktails

Endulza tu evento

¿Celebrar el bautizo de tu hijo el mes que viene? ¿Te gustaría organizar un baby shower muy original? ¿Quieres sorprender con una mesa de dulces en tu boda? MISs Cakes & Cocktails te ofrece un delicioso servicio de repostería ideal si solo quieres endulzar tu evento. Sin duda, no te podrás resistir a sus increíbles creaciones: galletas, tartas, cupcakesmuffins, todo tipo de postres totalmente a medida y personalizados. Si vas a celebrar un evento para los más pequeños de la casa: un cumpleaños, un bautizo, una fiesta temática... No pierdas detalle de las deliciosas creaciones que prepara para ellos, auténticas obras de arte azucaradas.  Sin duda, la alternativa ideal para personalizar al máximo la fiesta y sorprender a todos sus amiguitos. ¿Lo más de lo más? sus fantásticas tartas para las Smash Cakes, ideales para sorprender a tu bebé en su primer cumpleaños e inmortalizar el momento para siempre.  

Fuente: MISs Cakes & Cocktails. Smash Cake Arcoiris.
Fuente: MISs Cakes & Cocktails. 
Fuente: MISs Cakes & Cocktails

 

Pon el broche final a tu celebración con una preciosa mesa de dulces, regala sus increíbles galletas a tus invitados en el bautizo o la comunión de tu hijo o sorprende con una tarta muy original en el próximo cumpleaños. Creaciones únicas que conquistarán a mayores y pequeños. 

Fuente: MISs Cakes & Cocktails
Fuente: MISs Cakes & Cocktails
Fuente: MISs Cakes & Cocktails
Fuente: MISs Cakes & Cocktails
Fuente: MISs Cakes & Cocktails
Fuente: MISs Cakes & Cocktails
Fuente: MISs Cakes & Cocktails

Los mejores stands para tu evento

Además, si no sabes dónde colocar tu maravilloso buffet de dulces, las tartas de tu celebración o los deliciosos mojitos y las bebidas de tu boda, A&A Designs te da la posibilidad de alquilar o comprar en Menorca, barras de coctelería, mesas para postres, mobiliario de restauración... Te encantarán todos sus stands; en forma de escalera, para llenarlos de mini cupcakes de diferentes sabores o rectos y cuadrados, para crear una preciosa Tower Cupcake. ¿Uno de los preferidos? la fantástica espiral de madera, ideal para sorprender con una Tower Glasses, parece una tarta gigante llena de vasitos y es perfecta para culminar la torre con una pequeña tarta para el corte.

También disponen de otras opciones para sorprender en tu evento con detalles exquisitos; un precioso donuts bar, carritos para el candy bar, tablas de madera para los aperitivos… Entra en A&A Designs y descubre todos sus productos para conseguir la deco perfecta para tu evento.

Si lo prefieres, también realizan stands a medida y a petición del cliente. ¡Podrás personalizar al 100% tu evento y conseguir la decoración con la que tanto sueñas!

Mobiliario: A&A Design. Repostería: MISs Cakes & Cocktails.
Mobiliario: A&A Design. Respotería: MISs Cakes & Cocktails.
Mobiliario: A&A Design. Repostería: MISs Cakes & Cocktails

 

 

bodas cumpleaños eventos fiestas postres postres a medida tartas cockteleria cupcakes mojito mojitos coctelería cocteles menorca reostería bodas repostería tartas a medida mobiliario bodas MISs Cakes & Cocktails cocktails cupcakes mojitos cupcake mojito postres originales mesa de dulces bodas en menorca fiestas infantiles celebración

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE