Cinco firmas para invitadas 2019

 


 27/06/2019 10:00

Ser la invitada más original de la fiesta no es tarea fácil. Hoy os traigo cinco firmas que os sorprenderán. 

1. Sí a la geometría

Si quieres arriesgar con un vestido original apuesta por los estampados geométricos. El vestido "Chantal " de Cherubina es perfecto para las tardes y noches de verano. 

Fuente: Cherubina

2. Larga vida al traje de chaqueta

El verano viene con altas temperaturas, pero si la boda es en el norte o el traje es fluido y fresquito, "larga vida a la chaqueta". Un total look que siempre sorprende, gusta y es muy cómodo. ¿Mi elegido? El fantástico diseño de topos en color salmón de Sophie and Lucie

Fuente: Sophie and Lucie 

3. Lienzos de seda 

Si lo que quieres es atraer todas las miradas y lucir una pieza exclusiva y única. Godai es la nueva colección de Genoveva Hita, diseños exclusivos que ha presentado en una sesión 100% inspiradora "Lienzos de seda". Creaciones que parten de una seda totalmente blanca, como si de un lienzo se tratase, dibujado y pintado a mano alzada y de forma totalmente artesanal. Cada pieza es única y todos sus diseños se adaptan como un guante a la figura de la mujer. Comodidad y elegancia se unen para crear un total look de invitada original y sofisticado. 

Foto: Saskia Fotografía. Vestido: Genoveva Hita. Organización y Dirección editorial: LalaBlu.
Videografía: Oahup. Modelo: Noemí García.Pamela y tocado: Masario. Hairstyle: Cristian Navas. MUA: Cristina Lobato.
Pendientes: Marita and Me. Zapatos: Franjul. Localización: Villa Laureana

4. Tonos lima para sorprender este verano

Jorge de la Rosa apuesta por el lima esta temporada. ¿Te atreves?. El vestido "Noah" de plumeti o la blusa lima y el pantalón rosa de la colección "Más Amor", sin duda, son mis grandes preferidos para sorprender en las bodas de este verano. 

Foto: Pepa Málaga Fotografía. Vestidos: Jorge de la Rosa

5. Looks sixties para invitadas con estilo

Si quieres sorprender con un total look cómodo y con estética vintage, el mono con cuello de esmoquin de la nueva colección "Jaspe" de Chiribita es ideal. ¡Irás divina! 

Fuente: Chiribita

 

 

colección invitadas invitadas invitadas 2019 jorge de la rosa cherubina Chiribita Genoveva Hita

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio