Cinco compras imprescindibles en Junio 2020

 


 18/06/2020 13:16

Debemos apoyarnos entre empresas españolas. Hoy te traigo cinco compras imprescindibles para ayudar al pequeño comercio en estos duros momentos. ¡No te podrás resistir! 

1. Colección "Picnic" de Olvido Madrid

Cuando vi por primera vez la nueva colección de bolsos de Olvido Madrid, me enamoré al instante. Ideales para lucir este verano con cualquier look. Unos jeans, un vestidazo, una falda o un outfit casual, sin duda, me parecen fantásticos para cualquier ocasión y súper combinables. Son bolsos hechos con tejidos de cuadros Vichy XXL junto con cestas trenzadas en cordón de seda, se inspiran en los días de verano, divertidas tardes de picnic en el campo y la brisa del mediterráneo. ¿Los colores? ¡Ideales! Tonos vainilla, amarillo intenso, verde pistacho, azul cielo y negro. 

Fuente: Olvido Madrid

¿Lo más de lo más? Los coleteros de Vichy, aritos con moras de perlas, amatistas o coral y pendientes de bolas de raso de colores, accesorios para poner el broche final a tu total look. "Picnic" una colección creada con materiales 100% nacionales, refleja el estilo de vida "slowlife" y artesanal que defiende la marca desde sus inicios. Sin duda, productos únicos con los que empezar un verano 2020 con mucho estilo, apoyando a las pequeñas empresas de nuestro país. 

Fuente: Olvido Madrid

 

2. La nueva colección de Barey Collection

Seguimos con los cuadros para llenar nuestro armario de colores pastel y buen gusto. La nueva colección de Barey Collection es una auténtica maravilla. Descubre más en su web y enamórate de todos sus diseños, hechos y creados en España. 

Fuente: Barey Collection

3. El sombrero perfecto para este verano de Lito & Lola

¿El complemento estrella? Un accesorio muy especial de Lito & Lola, un precioso sombrero con lazo de cuadros vichy, perfecto para lucir con uno de tus vestidos más veraniegos. No puede ser más bonito. 

Fuente: Lito & Lola

4. Las perlas de Acus Complementos

Los nuevos pendientes de perlas de Acus Complementos, ideales para lucir con cualquier atuendo esta temporada. ¡No esperes más, son preciosos!

Fuente: Acus Complementos

5. Un zapato a medida con Salo Madrid

¿Te gustaría ayudar a una marca artesana? Salo Madrid realiza zapatos totalmente a medida, lucirás una creación exclusiva y única para ti, hecha 100% en España. ¿Mis preferidos? Este precioso diseño en color blanco. Perfectos para un look de tarde o para el día más especial de tu vida. ¡Son ideales! 

Fuente: Salo Madrid

 

acus complementos bolsos complementos moda joyas lito & lola olvido madrid Salo Madrid sombreros zapatos a medida barey collection

SEARCH

 

NEWSLETTER

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Zankyou Bodas Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio