Cajas regalo para San Valentín

 


 07/02/2018 09:00

Si no encuentras el regalo perfecto para San Valentín, no te pierdas nuestras cajitas regalo, son ideales para sorprender a tu persona favorita. 

"Buenos días"

Si quieres empezar el día con mucho amor, la caja "Buenos días" es perfecta. Un ramo de flores preservadas en tonos rojizos y burdeos, unas exquisitas galletas y un té para desayunar. Sin duda, el detalle perfecto para decir "Te quiero". Además, puedes personalizar la caja con un bonito mensaje que irá en un sobre color craft. 

Las flores podrá guardarlas para siempre, realizadas por Flores en el Columpio, este ramo de flores preservadas es perfecto, ya que podrá conservarlo durante años. Las galletas son exquisitas hechas artesanalmente por Masseda. ¿El broche final? Un fantástico té para desayunar de Petra Mora.

Fuente: Ma Vie Romantique
Fuente: Ma Vie Romantique

"Te Amo"

Sin duda, mi preferida; la caja "Te Amo". una declaración de las de toda la vida, unas bonitas flores, una preciosa joya y un buen dulce, los imprescindibles para que todas caigamos rendidas. ¿Qué más se puede pedir? 

La pulsera es de La Morenita, con un corazón de cristal de swarovski en color negro, una pieza única, elegante y llena de estilo. Además, viene en un precioso estuche de madera hecho también de forma artesanal. 

Fuente: Ma Vie Romantique
Fuente: Ma Vie Romantique

"Love Gentleman"

La caja ideal para ellos y, sin duda, el regalo perfecto para pasar una velada inolvidable. Ginebra Hendricks, las especias necesarias para aderezar vuestras copas y un jigger en color cobre, el complemento para medir la dosis adecuada. ¿El detalle perfecto para él? el jabón "The Gintleman" de The Singular Olivia.

Fuente: Ma Vie Romantique
Fuente: Ma Vie Romantique

"Feliz San Valentín"

Si quieres sorprender a tu chica con una cena romántica y una velada inolvidable, la caja "Feliz San Valentín" es ideal para terminar la noche con un bonito brindis. Un gin tonic y unas flores, sin duda, el detalle perfecto para poner fin a una cita maravillosa. 

Fuente: Ma Vie Romantique
Fuente: Ma Vie Romantique

"Dulce San Valentín"

Un ramo de flores y unas galletas en forma de corazón pueden ser un bonito detalle para el Día de los Enamorados. ¡Le encantará! 

Fuente: Ma Vie Romantique
Fuente: Ma Vie Romantique

Todas nuestras cajas regalo de San Valentín van con un precioso lazo rojo, además, si lo deseas puedes personalizar la caja con los productos que más te gusten escribiendo un e-mail a mabel@mavieromantique.com. Entra en nuestra shop y descubre todos nuestros productos. 

regala amor regalo San Valentín regalos amor regalos para san valentin enamorados dia de los enamorados

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

MA VIE ROMANTIQUE REGALO NAVIDAD Pepa Málaga Regalo Navidad Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE