"Año Nuevo"

 


 04/01/2017 17:00

Mi homenaje a 2016

No he tenido mucho tiempo de retroceder y analizar mi 2016 y creo que se merece al menos una pequeña mención, ha sido un año lleno de cambios profesionales, nuevas expectativas, muchas ilusiones y mucho trabajo. He visto como nacía mi nuevo proyecto y he dado forma a todas aquellas cosas que tenía en mi cabeza. ¡Los sueños se cumplen! 

Me he dado cuenta de la gente que verdaderamente importa, de los que siempre están ahí, cuando estás en la cima y cuando eres pequeño como un garbanzo. Esas personas son las que verdaderamente merecen la pena, las que no te juzgan, las que te quieren, te respetan y te apoyan. Los que no olvidan tus buenos gestos y te los devuelven en forma de guiño. 

He descubierto que no es fácil recorrer el camino, pero que es posible llegar a la meta. Y he aprendido a valorar el tiempo, porque os puedo asegurar que al día le faltan unas cuantas horas pero nos tenemos que conformar con 24. 

2016 deja en mi memoria fantásticos viajes, bodas preciosas y nuevas familias... 2017 no me defraudes... 

 

Ma Vie Romantique

2017: un año lleno de nuevos retos

Como cada año, Enero es el mes de las buenas intenciones; muchos empezamos el gimnasio, nuestra agenda se llena de metas y confiamos en que todos nuestros sueños se hagan realidad durante los siguientes 365 días... el "año nuevo" trae muchas cosas pero sobre todo siempre viene cargado de ESPERANZA. 

Si algo he aprendido de los años anteriores, es que en Febrero la cosa cambia... pero es cierto que esa ilusión y esa energía positiva que nos proporcionan las uvas parece que "funciona", al menos, durante un mes. Crearse metas, proponerse nuevos retos e intentar lograrlos siempre es positivo. 

En mi búsqueda incesante de encontrar la agenda ideal donde anotarlo todo, (sé que empiezo mal, porque ya voy con unos días de retraso) he encontrado maravillas como las que os muestro, una exquisita selección de agendas y calendarios preciosos para comenzar el 2017. ¿Mi gran problema? me encantan todos, ¿por cuál me decanto? 

Aprovecho para desearos a todos lo mejor en este nuevo año. ¡Feliz 2017!

Planificador de Charuca Shop
Calendario de Lucía Be
Agenda azul de Lucía Be
Calendario y agenda de Lady Frambuesa
Libreta de Hermanas Bolena

 

 

 

 

 

año nuevo 2017 agendas agenda 2017 calendario 2017 fin de año

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE