Adiós "total white"

 


 19/04/2016 16:08

 

Apuesta por añadir a tu vestido detalles en color negro, los complementos serán tus grandes aliados. El cinturón, los botones, las joyas o los zapatos pueden ser los accesorios que rompan con el “total white”.

novia con lazo negro
Foto: Serafin Castillo. Vestido: Marcela Mansergas.

Un lazo para completar tu peinado

El lazo se ha convertido en el broche final perfecto para un peinado sencillo pero lleno de elegancia. Lucir un lazo negro es, sin duda, la opción ideal para conseguir un total look sofisticado y único. Un aire afrancesado que gusta mucho. ¿Te atreves?

lazo novia pelo
Vía Pinterest

Zapatos con mucho estilo

Pisa fuerte el día más importante de tu vida con unos stilettos transparentes con detalles en blanco y negro. ¡Irás perfecta!

zapatos novia
Zapatos de Giavinto Rossi

Un anillo que rompa esquemas

Luce joyas en tonalidades oscuras. Atrévete con todo y sorprende con los complementos más originales. Un anillo con espinela negra será un acierto seguro. ¡Triunfarás!

anillo negro novia
Foto: Lorena San José

El complemento perfecto: el abanico

El verano está a la vuelta de la esquina, si te casas en los próximos meses y quieres lucir un look black and white, puedes mezclar complementos en negro con tu fantástico vestido blanco. Un abanico joya de La Morenita es sin duda, el complemento perfecto para el gran día. Una pieza artesanal ideal para completar el look.

abanico de La Morenita
Fuente: La Morenita

 

belleza novias bodas novia novia original

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE