Adiós Otoño by Paula Latry

 


 21/12/2016 13:21

¿Te casas al año que viene? ¿Buscas inspiración otoñal para decorar tu boda?  Paula Latry nos lleva de viaje a Las Landas y nos descubre su atelier situado en un pequeño pueblo medieval llamado Saint-Justin. Desde hace poco más de un año, el día a día de Paula Bolado Lera, fundadora y directora de Paula Latry Agencia Profesional de Organización y Diseño de Eventos, transcurre entre el norte de España y el suroeste de Francia.

Paula, siempre en constante evolución y aprendizaje, realiza una editorial de inspiración por estación y este año su agenda, entre evento y evento, ha querido que la editorial de otoño se lleve a cabo en su atelier de Francia, situado en la finca familiar de su marido, el Chef Antoine Latry. Un rincón de trabajo inmejorable. De estilo rústico y natural, que te envuelve y te hace desconectar. “Allí se respira otro aire, una calma que te abre la mente y te relaja dejando todo fluir. Todo lo que ves, sientes, hueles, oyes y comes es pura inspiración.”  comenta Paula. 

Adiós otoño, bienvenido invierno

El otoño llega a Francia con intensidad y lleno de color. Del verde al rojo intenso, pasando por mil y una tonalidades de amarillo y naranja, es una visión que el viento mece a su paso. El otoño tiene un poder que hipnotiza, es una explosión de colores que se generan sin mas esfuerzo que el dejar a la naturaleza seguir su propio curso vital. Esta editorial es un homenaje al otoño natural, de colores claros pero con toques de intensidad. Materiales como la cerámica, el lino, la terracota o la madera son la esencia de este lugar y predominan en un estilo que marca tendencia desde hace ya un tiempo.

De vuelta a lo tradicional y artesano, evitando lo superfluo y artificial que ha imperado en los últimos años y devolviendo a escena un ritmo slow que tendrá una presencia muy fuerte en todos los aspectos creativos durante el 2017, desde el mundo gastronómico, hasta el mundo de las bodas.

Trabajar los productos y disfrutarlos es de nuevo indispensable, hacer hincapié en la raíz de todo aquello que hacemos y generar emociones y sentimientos en torno a cada proyecto es el objetivo principal de Paula Latry.  Presiente un cambio radical en la manera de trabajar, evoluciona hacia creaciones mas personales y con carácter, alejándose de lo convencional para ir más allá y disfrutar de cada paso. Sin duda, una sencillez estudiada y trabajada de belleza indiscutible, una opulencia disfrazada de texturas aéreas y salvajes que parecen simples, un juego de menos es más, divertido e interesante, que nos abre las puertas a un mundo repleto de sensaciones.

Si te casas en 2017 y buscas inspiración 100% natural... No pierdas detalle...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía – Love + Love

Organización y Diseño – Paula Latry

Floral Styling – Paula Latry

Localización – Atelier de Paula Latry en Francia

 

paula latry boda otoño flores wedding planner floristas decoracion flores deco flores otoño inspiración otoño bienvenido invierno adiós otoño

SEARCH

 

NEWSLETTER

INSTAGRAM
@MAVIEROMANTIQUE

OUR PARTNERS

Pepa Málaga Fotografía Olvido Madrid Sueños de Carlota banner JORGE DE LA ROSA El Ojo Encantado Flores en el Columpio

 

 

INSTAGRAM @MAVIEROMANTIQUE